Read More ... Read More ...

CONFIRMADA CONVIVENCIA DE RISOTERAPIA Y DINÁMICA DE LA RISA EN FOLGOSO DE LA RIBERA

Posted by: | Posted on: marzo 17, 2012
Read More ...

Nos es muy grato ponernos en contacto de nuevo contigo, tal y como convinimos en su día, para informarte sobre  la convivencia pendiente del curso de formación de Monitor/a de Dinámica-Terapia de la Risa.

Te recordamos que la fecha prevista para este encuentro es el fin de semana, a partir del viernes 23 de marzo por la tarde, (para poder ubicaros con tranquilidad, cenar y disfrutar del encuentro),sábado 24 y domingo 25 de marzo de 2012.

Una vez más nos hace mucha ilusión poder hacerla en Folgoso de la Ribera (León), pueblo natal de Mari Cruz García, en donde dispone de varias casitas para alojarnos y para poder realizar todas las actividades que precisamos en ese fin de semana.

Esta convocatoria está abierta a todas las personas, y también a monitores/as en reciclaje que nos soliciten poder asistir al encuentro, incluso simpatizantes de la Dinámica de la Risa que quieran compartir la experiencia.

Aprovecha esta ocasión, incluye alojamiento y pensión completa (comidas caseras sencillas y sabrosas, frutas, agua de manantial, pastas caseras e infusiones naturales) y todas las actividades del fin de semana completo.

Te recomiendo reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Para hacer la reserva tienes que ponerte en contacto con nosotros para confirmar la disponibilidad de plaza

Recuerda traer ropa cómoda para los talleres y también calzado cómodo, material para escribir por si quieres tomar notas y una toalla para ducha.

Es importante si tienes previsto venir que lo confirmes lo antes posible, para concretar las plazas seguras. Por favor, si me puedes responder hoy mismo, no esperes a mañana.  Cuanto antes esté organizado todo, mejor podremos coordinarlo  y mejor nos saldrá todo.

Desde Barcelona, algunos saldremos en coches, por lo que si están cerca, ponte en contacto para organizarnos. Si sales desde otra ciudad y asimismo tienes previsto ir en transporte privado (coche), dínoslo también por si hubiera alguien próximo desde donde vas a salir y de este modo repartir los gastos.

Folgoso de la Ribera es una población que está situada a 80 kms. de León, muy cerca de Bembibre (a 7 km.) y de Ponferrada (a 20 km.). Si vas a desplazarte en tren consulta viajes hasta Bembibre o Ponferrada, ya que de estas localidades hay autobuses que tardan unos 10-15 min. (desde Bembibre) en llegar a Folgoso de la Ribera.  En el caso de que al llegar, no tengas combinación de bus o tengas que esperar mucho, también puedes avisar a Daniel o Mari Cruz (al tel. 615963335 y al 987 523 104) para que vayan a buscarte a la estación.

Si tienes pensado ir en coche, en la autovía que va de Madrid a La Coruña (que es la A-6) hay una salida directa (salida 360) a Folgoso de la Ribera (anunciada con su cartel correspondiente salida 360: Folgoso de la Ribera/Albares de la Ribera) y aproximadamente a 3 km. (perfectamente indicado) está el pueblo de Mari Cruz.

Si vas a desplazarte en avión, el aeropuerto más próximo es el de León. Otros cercanos son Valladolid u Oviedo. Cuanto antes puedas reservar tu vuelo, mejores precios podrás conseguir en los billetes. Desde el aeropuerto debes ir a León, hasta la estación de autobuses o la de RENFE. Tanto si vas en bus como en tren, el destino al que dirigirse es la localidad de Bembibre.  (en bus el trayecto es de unos 45 min. desde León)

Contamos contigo para compartir buen ánimo, ganas de pasarlo muy bien, de reír mucho, alegría, tranquilidad, bienestar, amistad y compañerismo, aire puro, comida sana y sabrosa, agua cristalina de manantial,  vida sencilla y para disfrutar de un fin de semana y experiencias inolvidables.

Te mandamos  nuestros mejores recuerdos, saludos y  abrazos  llenos de alegría y celebración.
Hasta muy pronto…
Andreu Hervás

PERMISO…

EL ENCUENTRO PROMETE…JUEGO DEL ARO…QUÉ LUJO…ME ENCANTA JUGAR CON VOSOTROS…REUNIR A LOS PROFESIONALES DE BARCELONA JUNTO CON LOS DE FOLGOSO DE LA RIBERA…A TOPE…DIPLOMAR TAN MERECIDAMENTE LOS NUEVOS PROFESIONALES,  DE RISOTERAPIA Y DINÁMICA DE LA RISA, QUÉ FELICIDAD…
GRACIAS ANDREU POR ÉSTOS 17 AÑOS DE AMISTAD Y COLABORACIÓN, CON INFINIDAD  DE  AVENTURAS… Y… LAS QUE VIVIREMOS…
(Mari Cruz)

Si necesitas más información o aclarar cualquier detalle que precises:

MARI CRUZ GARCIA— Tel: 615 963 335
www.risoterapiamaricruzgarcia.com
risoterapia@maricruzgarcia.com

Andreu Hervás—-   Mari Cruz García —- Daniel Sicilia

http://www.maricruzgarcia.com
risoterapia@maricruzgarcia.com
Tfno. 615 96 33 35





One Comment to CONFIRMADA CONVIVENCIA DE RISOTERAPIA Y DINÁMICA DE LA RISA EN FOLGOSO DE LA RIBERA

  1. ANTONIO DEL POZO dice:

    SOY ANTONIO CUÑADO DE MOISES ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA BIEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *