Read More ... Read More ...

cursos 2016

Posted by: | Posted on: mayo 30, 2016
Read More ...

Es la gran oportunidad:

RISOTERAPIA INTENSIVO DEL 15 AL 31 DE AGOSTO 2016 EN FOLGOSO DE LA RIBERA (LEÓN) ESPAÑA CON MARI CRUZ GARCIA RODERA
Si estás interesado en la Risoterapia del Poder de la Risa es el momento. Formación ideal para todas las personas simpatizantes y profesionales. Ya puedes hacer tu reserva.
UNA MARAVILLOSA ENSEÑANZA ÚNICA EN SU GÉNERO.
Es un placer inmenso que desde hace 21 años continuamos capacitando a los mejores Profesionales de la Risoterapia, y la Dinámica de la Risa a nivel mundial. Gracias y bendiciones.
Ver enlace:Ante todo te paso este enlace si quieres ver imágenes realizadas por los propios alumnos y la trayectoria.
https://www.google.es/…

RISOTERAPIA Y DINÁMICA DE LA RISA

VAMOS A TRABAJAR EN UNA OBRA EN COMÚN Y TENEMOS UN PROPÓSITO: CAPACITAR A TODAS LAS PERSONAS PARTICIPANTES A SER AUTÉNTICOS MAESTROS Y CUIDADORES DEL PODER DE LA RISA Y LA ALEGRÍA CONSCIENTES…
EL PODER DE LA RISA NO SE LIMITA AL HUMOR Y JUGAR…VA MAS ALLÁ DE LA MENTE HUMANA…VÍVELO Y COMPÁRTELO…
¡ATENTOS TODAS LAS PERSONAS PROFESIONALES Y SIMPATIZANTES DE LA RISOTERAPIA QUE QUERÉIS VENIR ACTUALIZAROS PARA RECICLAR TODAS LAS TÉCNICAS MÁS NOVEDOSAS DE LA RISOTERAPIA! PORQUE TRABAJAREMOS CON
EL EQUIPO DE MARI CRUZ Y TODAS LAS NOVEDADES:

RISOTERAPIA PARA CELEBRACIONES
RISOTERAPIA PARA TODA LA FAMILIA
RISOTERAPIA PARA LOS ANCESTROS
RISOTERAPIA PARA LA PAREJA
RISOTERAPIA PARA EMBARAZADAS
RISOTERAPIA PARA PERSONAS MAYORES
RISOTERAPIA PARA (HOSPITALES Y GERIATRÍA)
RISOTERAPIA PARA EMPRESAS

RISOTERAPIA PARA NIÑOS, JÓVENES
RISOTERAPIA INDIVIDUAL

*********************************
Entregamos diploma al finalizar el curso.

* ¿A quién va dirigido?
Es ideal tanto para profesionales de la medicina, la enseñanza, como para amas de casa, personal de la hostelería o cualquier persona interesada en la alegría y la risa, como una gran aportación personal y social. Todo el mundo es bienvenido, sin límite de edad ni preparación previa, por un mundo más humano, sano y divertido.
El trabajo de cuidar la alegría, la risa y la gratitud de las personas es todo un honor. Agradeciendo a todas las personas que hacéis posible esta misión de conciencia y vida.

Los profesionales formados por nuestra escuela, están capacitados para aplicar la disciplina de la Risoterapia y la Dinámica de la Risa en lugares tan variados como: escuelas, universidades, empresas, ayuntamientos, centros cívicos, hospitales o centros geriátricos entre otros; también son grandes dinamizadores para eventos, fiestas públicas y privadas, y celebraciones de todo tipo. Por ello, están siendo una gran ayuda en esta sociedad y una fabulosa alternativa para todo tipo de medicinas.
PRECIO DEL INTENSIVO ESPECIAL CELEBRACIÓN 21 AÑOS
Para la formación completa: 959 euros
Precio para los repetidores: 545 euros
Pago para la reserva: 108 euros
Infórmate de los descuentos de pronto pago personales, para familia y grupos. Enhorabuena por la inteligente decisión de formar parte de esta maravillosa y poderosa enseñanza.
Es importante si tienes previsto venir que lo confirmes lo antes posible, para organizarnos perfectamente. Mejor podremos coordinar todos los preparativos con antelación.

Todas las personas que se apunten en este intensivo les facilitamos la estancia. Aprovecha esta oportunidad porque te lo mereces.

Contamos contigo para compartir buen ánimo, ganas de pasarlo muy bien, de reír mucho, alegría, tranquilidad, bienestar, amistad y compañerismo, aire puro, comida sana y sabrosa, agua cristalina de manantial, vida sencilla y para disfrutar de un intensivo en plena Naturaleza, lleno grandes enseñanzas y experiencias inolvidables.
Para las reservas y más información personalizada podéis llamar a mi móvil:
+34 615 963 335

¡Por los magníficos resultados de la Risoterapia del Poder de la Risa!
www.risoterapiamaricruzgarcia.com
risoterapia@maricruzgarcia.com
Muchas gracias a todas las personas que se implican en esta capacitación asistiendo, colaborando y divulgando este plan perfecto que este año celebramos los 21 años de su creación. Bendiciones.
Mari Cruz García Rodera (Fundadora de la Risoterapia y Dinámica de la Risa Internacional)





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *