Read More ... Read More ...

Videos

Read More ...








 

9 Comments to Videos

  1. Eucaris henao Villa dice:

    Qué la organización mundial de la risa….
    Cómo esta conformada
    A qué se dedican
    Qué profesionales tienen.

  2. ANGELA MARTINEZ dice:

    Considero admirable y valida la Risa como herramienta terapeutica. Me gustaría conocer cuando se realicen cursos cercanos a mi ciudad de residencia. Vivo en Bucaramanga – Santander, tal vez hayan personas entrenadas que puedan replicar la capacitación?

    Muchas gracias.

  3. Buenos días Ángela Encantada de atenderte.
    Estamos muy cerca de Santander y hacemos cursos de formación tanto en fines de semana como en intensivos. Estoy contenta que me llames y hablamos de tus posibilidades.
    Este més de abril tenemos los días 28 y 29 formación en 5 fines de semana: También es muy importante el curso de verano de agosto intensivo del 1 al 21 de agosto para la capacitación.
    Siempre me gusta hablar y poder daros información más personalmente.Me pasas un número para llamarte o bien me llamas tu al 615 963 335 es mi móvil personal. Muchos abrazos llenos de las mejores risas para ti y hasta pronto. risoterapia@maricruzgarcia.com

  4. Yolanda Pons Ruz dice:

    Hola, Hermosa Maestra de la Risa!!
    No sé si me recordarás….fui de la promoción de verano de 2007.
    En primer lugar, mi eterno agradecimiento y saludarte desde mi corazón risueño…
    En segundo lugar, volvemos a estar en contacto.
    Un Luzyabrazo enorme!! :0))

  5. Hola soy Luis Carlos de 25 años, de la ciudad de Trujillo en Perú, estudiante de psicologia,como no sabia nada de esto..hasta hace poco ..me quedo sorprendido con los efectos terapeuticos de la risoterapia y mas aun aplicada a la vida misma, te hace mas espontaneo…y las cargas emocionales ligeras….aplico parte de este ejercicio en los talleres que dirijo en un hospital tiene buenos resultados, veo mejorias en los asistentes a los talleres…como me gustaria formarme en este tipo de terapia tan grande y maravillosa, soy paciente con vih y me gustaria poder aplicar estas tecnicas a otras personas con este problema, que sus vidas se conviertan en una luz, que cambien sus caras de tristezas por caras sonrientes y alegres, que disfruten la alegria de vivir, de estar en el aqui y en el ahora, yo disfruto de esta vida y aprendo cada dia, mis altos y bajos los reconozco y los valoro y la risoterapia y la musica en si son mis mejores terapias donde puedo dejarme llevar y mejorar de un dia tenso….por favor le pido un dia venga por aca…ojala haya formadores de risoterapia en mi pais, para asitir gustosamente y formarme como tal, hasta pronto y gracias por esta terapia que desarrolla el potencial humano, lo hace mas humano.

  6. Alejandra Valdez dice:

    Hola buen dia, soy lider en yoga de la risa y me facina la idea de poder tomar el curso para ser risoterapeuta, me gustaria saber si aca en alguna ciudad de Mexico tengan algun risoterapeuta certificado por ustedes que me pudiera formar, yo se que este curso es vivencial por lo que no creo que tengan formacion en linea o si?

    Gracias y saludos a todos!

    Alejandra Valdez

  7. Mil gracias por estos magníficos vídeos que nos ayudan a comprender realmente qué es y qué no es risoterapia.
    Gracias por divulgar la risoterapia desde hace tantos años, y por contagiar alegría por el mundo en esta época -nada fácil- de crecimiento de conciencia.
    Mi vida cambió cuando os cruzasteis en mi camino.
    Quien esté pensando en apuntarse a los cursos de formación de risoterapia, que no lo dude.
    ¡Es la mejor inversión!
    ¡Ánimo con todos vuestros proyectos y muchas risas compartidas!

    Un abrazo y felicidades por esos estupendos programas de radio
    Yolanda Bandrés

  8. adan hernandez dice:

    ESTOY BUSCANDO ALGUNA FORMACION ON LINE O EN USA. PORQUE TENGO TIEMPO BUSCANDO Y NO HE LOGRADO ENCONTRAR UNA AGRUPACIO ME PUEDEN AYUDAR. GRACIAS

  9. Dori dice:

    Fascinante, fabuloso, fantástico!!!
    La risa, el mejor remedio para todos los problemas del cuerpo y espíritu!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *